---------------GOOGLE--------------- ---------------GOOGLE ADS--------------- ---------------PINTEREST--------------- BING ---------------BING CONVERSION---------------

BLOG DE 1001 CAJAS

Aquí está nuestro blog, disfruta leyéndolo

5 ideas para crear estantes con cajas de madera

Hacer estantes con cajas de madera es un clásico en el mundo del bricolaje. Y eso es porque pocos objetos han dado más de sí mismos y con tan buenos resultados. Las estanterías hechas de cajas, ya sean recicladas o nuevas, tienen tal encanto que pueden revitalizar un rincón aburrido en un instante. Y si no me cree, eche un vistazo a una de las 5 ideas que tenemos para usted hoy.

¿Qué tipo de madera debería elegir para sus muebles?

Dependiendo del mueble que desee adquirir, no todos los tipos de madera serán apropiados. Tengan en cuenta que el roble, el nogal, el abedul, la teca (¡entre otros!) son maderas que, una vez secas, son muy duras, por lo que son perfectas para los muebles que están muy expuestos a golpes y arañazos. Por el contrario, el pino y el abeto son maderas blandas muy resistentes a los golpes. Por lo tanto, un escritorio o mesa de pino se dañará más rápidamente. Puedes clavar un clavo en él y dejar un rastro…

Rincón de lectura D.I.Y para dos paletas de madera

Me encantan los muebles de paleta. De hecho, creo que me encanta por la misma razón que me intrigan tanto las vitrinas de la Antropología – la idea de tomar algo que nadie quiere y convertirlo en algo útil y/o hermoso resuena en mí. ¿Un avestruz hecho de páginas de libros? ¡Adorable! ¿Una corona gigante hecha de libros viejos? ¡Fabuloso!

1001 CAISSES