---------------GOOGLE--------------- ---------------GOOGLE ADS--------------- ---------------PINTEREST--------------- BING ---------------BING CONVERSION---------------

Conviértase en un revendedor de cajas

Usted es gerente o propietario de una tienda de decoración, bricolaje, un mercado de pulgas, una venta de almacén, una venta, una flor … usted aprecia la calidad de nuestras cajas de manzana, cajas de botellas, cajas militares, cajas de madera, cajas de metal, cajas de estantes …

 

Usted es un profesional nuestros productos le interesan y desea proponerlos a sus clientes en su tienda. Excelente idea, de hecho las cajas están muy de moda en este momento. Popular y polivalente, seducirán fácilmente a sus clientes. Y la guinda del pastel es que también podrán hacerlo. Para ser usado para la decoración o el diseño de su tienda. Y así tener estantes extra para almacenar sus productos. Sus clientes también encontrarán más fácil imaginarlos en casa.

 

Como proveedor profesional de cajas registradoras, tenemos una amplia experiencia en el B2B. También tenemos grandes volúmenes de cajas registradoras en stock. Estamos así en capacidad de ustedes rápidamente en toda Francia cualesquiera que sean las cantidades. Nuestros precios son atractivos y decrecientes, lo que le permitirá tener un margen cómodo. Y esto vendiendo las cajas a precios razonables y especialmente accesibles para todos.

 

No espere más para ponerse en contacto con nosotros utilizando el formulario de abajo o por correo electrónico. O si prefiere hablar con nosotros en persona, también puede llamarnos directamente.

 

¿Cómo convertirse en un socio distribuidor de cajas?

 

Sólo tiene que enviarnos por correo electrónico a la siguiente dirección:

 

contatto@1001cajas.es o por teléfono al +33 6 71 75 86 07 los siguientes documentos:

 

Nuestros Términos y Condiciones Generales de Venta rubricados y firmados

Un membrete sellado y firmado

Una declaración de identidad bancaria.

Un extracto de K-Bis/extracto del Registro de Comercio y Empresas

Un número de IVA intracomunitario.

 

El revendedor del producto terminado se suministra directamente a nuestra empresa y luego revende los productos. Es muy importante seleccionar cuidadosamente sus productos para la reventa. De hecho, la calidad del producto es un punto clave en cualquier comercio. En efecto, es necesario tener un producto que se venda bien y que satisfaga totalmente a los consumidores.

1001 CAISSES