CONDITIONS générales de vente.

  Artículo 1: Ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de venta se aplican, en el marco del servicio de venta a distancia de la sociedad JEGOU FREDERIC registrada en QUIMPER N°753721521 cuyo domicilio social es AVENUE DE LA GARE 90, 29100, a todas las ventas concluidas por medio del sitio Internet www.1001cajas.es. Nos reservamos el derecho de modificar las presentes condiciones generales de venta en cualquier momento, a reserva de las modificaciones que aparezcan en nuestro sitio.  

Artículo 2 Productos y garantía de los productos

Los productos disponibles para la venta se presentan en el sitio web de 1001cajas y van acompañados de una descripción detallada. Los elementos tales como fotografías, textos, gráficos, así como toda la información y características que ilustran y/o acompañan a los productos no son contractuales. En consecuencia, 1001cajas no puede ser considerado responsable en caso de error u omisión de cualquiera de estos elementos o en caso de modificación de los mismos por parte de los proveedores y/o editores. 

Artículo 3 Datos técnicos

No somos el fabricante de los productos ofrecidos. Toda la información técnica, los datos y las dimensiones se basan en las especificaciones de los respectivos fabricantes y no constituyen una garantía de propiedades específicas. No asumimos ninguna responsabilidad por posibles errores de impresión y transmisión.  

Artículo 4 Boletín de noticias

Al aceptar las condiciones generales de venta, también acepta el envío de nuestro boletín de noticias. No obstante, puede cancelar la suscripción en cualquier momento escribiéndonos a contactoo@1001cajas.es.  

Artículo 5 Precios

Los precios de nuestros productos están indicados en euros, con todos los impuestos incluidos, excepto la participación en los gastos de tratamiento y envío. Todos los pedidos, cualquiera que sea su origen, se pagan en euros. 1001cajas se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán según los precios vigentes en el momento de registrar el pedido, según la disponibilidad. La información relativa a los precios y la disponibilidad de los productos está sujeta a cambios y se da sólo a título indicativo. 

Artículo 6 Obligaciones del cliente

El cliente declara tener al menos 18 años y tener la capacidad legal o ser titular de una autorización paterna a la que se unirá por correo electrónico al preable tiene nuestro servicio contactoo@1001cajas.es. Esto le permitirá hacer un pedido en el sitio. El Cliente se compromete a proporcionar a 1001cajas todas las informaciones necesarias para que 1001cajas pueda prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, tal y como se solicita en línea y según su situación, en particular su nombre, apellido, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. El cliente es responsable de las consecuencias que se deriven de la información falsa o inexacta transmitida o cuya reanudación sea ilícita. El cliente puede modificar sus datos en cualquier momento yendo a la sección «mi cuenta». 

Artículo 7 Orden

Nos comprometemos a aceptar su pedido en los términos de estas condiciones generales de venta. Puede hacer sus pedidos a través de nuestra página web: www.1001cajas.es. Su pedido será enviado tan pronto como recibamos su pago. La información contractual se presenta en francés y se confirmará a más tardar en el momento de la entrega. Puede imprimir su factura desde su cuenta. 

Artículo 8 Validación

Al hacer clic en el botón Validar después del proceso de pedido, usted declara que acepta el pedido y todas estas Condiciones Generales de Venta, en su totalidad y sin reservas. Los datos registrados por 1001cajas son la prueba de todas las transacciones entre 1001cajas y sus clientes. Los datos registrados por el sistema de pago constituyen la prueba de todas las transacciones financieras. 

Artículo 9 Pago

Se trata de un pedido con obligación de pago, lo que significa que la realización del pedido implica el pago por parte del comprador. Para liquidar su pedido, el cliente tiene a su disposición, a su elección, todos los métodos de pago que figuran en el sitio www.1001cajas.es. El cliente garantiza a 1001cajas que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago que ha elegido, al validar el formulario de pedido. 1001cajas se reserva el derecho de suspender el procesamiento y la entrega de cualquier pedido en caso de que las organizaciones oficialmente acreditadas denieguen la autorización para pagar con tarjeta de crédito o en caso de impago1001. En particular, la Caja se reserva el derecho de negarse a realizar una entrega o a cumplir un pedido de un cliente que no haya pagado total o parcialmente un pedido anterior o con el que esté en curso un litigio de pago. El pago de la compra se realiza en su totalidad el día del pedido, según el siguiente método: con tarjeta de crédito. Los códigos de promoción son vales que no se pueden comprar, sólo son emitidos por la empresa, en forma electrónica. Corresponden a un porcentaje de descuento en un pedido futuro. En caso de que se haya utilizado un código de cupón durante el proceso de compra, 1001cajas se reserva el derecho de cancelar su pedido en cualquier momento y por cualquier razón que considere necesaria. 

Artículo 10 Disponibilidad

Las ofertas y los precios de nuestros productos son válidos siempre y cuando estén visibles en el sitio, dentro de los límites de las existencias disponibles. Las indicaciones sobre la disponibilidad de los productos se proporcionan en el momento de hacer el pedido, cuando el producto se añade a su cesta. Se proporcionan como una indicación. En caso de no disponibilidad de un producto después de haber hecho el pedido, le informaremos de ello por correo electrónico, teléfono o correo postal lo antes posible. A continuación, puede solicitar la cancelación o el cambio de su pedido, por correo electrónico a contactoo@1001cajas.es o mediante el formulario de contactooo disponible en www.1001cajas.es. En caso de indisponibilidad total de la mercancía, su pedido será cancelado y se le reembolsará por transferencia bancaria en un plazo de 10 días. En caso de entrega parcial, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contactooo con usted para obtener su acuerdo para un cambio o reembolso. Los reembolsos sólo se harán por cheque. 

Artículo 11 Entrega y modalidades

Tenga en cuenta que no estamos obligados a entregar la mercancía pedida si la hemos pedido debidamente de nuestro lado pero no hemos recibido la entrega correctamente o a tiempo. No estamos obligados a entregar la mercancía si no somos responsables de la falta de disponibilidad de la misma y le hemos informado inmediatamente. En caso de indisponibilidad de los productos solicitados, reembolsaremos inmediatamente los pagos ya efectuados o sustituiremos el pedido por otro producto de su elección, siempre que este pedido corresponda, como mínimo, al precio del pedido anterior. No asumimos el riesgo de tener que comprar los bienes pedidos (riesgo de adquisición). Esto también se aplica cuando se piden mercancías que sólo se describen según su naturaleza y características (mercancías genéricas). Sólo estamos obligados a entregar los bienes de nuestro stock y los pedidos de nuestros proveedores. Cuando se piden artículos a los socios, nuestro stock incluye el stock del socio. Los productos se entregan en la dirección de entrega que usted ha indicado durante el proceso de pedido y, por lo tanto, debe comprobar su exactitud. ADVERTENCIA: Al recibir su paquete, compruebe el estado de la mercancía transportada y no el del embalaje en presencia del repartidor y aplique sistemáticamente reservas precisas en la recepción: choque, golpe, arañazos en el producto en cuestión y rechácelo. Sin estas reservas que describan con precisión los daños, no podremos hacer una reclamación al transportista. En caso de rechazo del repartidor o del mostrador para comprobar el contenido: le corresponde a usted por derecho, bien rechazar el paquete, bien indicar que se le ha negado la oportunidad de comprobar el contenido del paquete en el recibo que firmará firmando el recibo de entrega. Aparte de las reservas precisas / aceptación de los productos, el cliente reconoce haber recibido la mercancía en un estado que le da satisfacción. Por consiguiente, no se puede recibir ninguna queja relacionada con el estado de los productos entregados y cualquier devolución se cobrará al cliente. Aceptaremos el cambio del producto, pero su devolución será a su cargo y gasto. Cualquier paquete devuelto debido a una dirección de entrega incorrecta o incompleta será reenviado a cargo del cliente. Si el cliente está ausente el día de la entrega, el repartidor dejará un aviso de entrega en el buzón, lo que permitirá recoger el paquete en el lugar y el tiempo indicados. Artículo 12 Gastos de envío Los gastos de envío incluyen una contribución a los gastos de preparación y embalaje + gastos de envío. Son gratuitos para compras superiores a 69 euros. Recuerda agrupar todos tus artículos en un mismo orden. No podremos agrupar dos órdenes separadas y se le cobrará por cada una de ellas. Para poder realizar la entrega rápidamente, necesitamos su número de teléfono, así como cualquier información que pueda facilitar la entrega (código de construcción, intercomunicador, número de apartamento, piso…). De lo contrario, su paquete saldrá en modo estándar, y el tiempo de entrega se ampliará en consecuencia.

 Artículo 13 : Reserva de la propiedad

Los productos son propiedad de 1001cajas hasta el pago completo del precio, si es necesario con intereses. Esta disposición no impide la transferencia al cliente de los riesgos de pérdida o deterioro tan pronto como los productos hayan salido de nuestras instalaciones.

Artículo 14 Reembolso Devolución e intercambio Compruebe el estado de los bienes entregados sin demora para descartar defectos materiales y de fabricación evidentes, así como daños de transporte. De acuerdo con la ley, usted está obligado a notificarnos cualquier defecto o fallo en los bienes entregados para que podamos rectificarlos. Los artículos suministrados por 1001cajas se benefician de la garantía de devolución de dinero «satisfecho o reembolsado» durante los 14 días siguientes a la fecha de entrega según las normas del Código del Consumo francés, artículo L 121-21, a condición de que el producto no haya sufrido ningún daño, ya sea en su embalaje original y no caducado o en su embalaje original y no caducado. El cliente ejerce su derecho de retractación de conformidad con el artículo L 121-21 del Código del Consumo en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía. Este derecho se ejerce devolviendo el producto a 1001cajas, siendo los gastos de envío a cargo del cliente. El reembolso al cliente se hará dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía como resultado del derecho de desistimiento. Salvo en casos de fuerza mayor o durante los períodos de cierre de la tienda en línea (que se anunciarán claramente en la página de inicio del sitio), los plazos de envío serán, dentro de los límites de las existencias disponibles, de un máximo de 72 horas. Los tiempos de envío corren a partir de la fecha de envío en el correo electrónico que confirma el envío del pedido. Para las entregas en Francia Metropolitana y Córcega, el plazo de entrega es de un máximo de una semana a partir del día siguiente al día en que el cliente hizo su pedido, de acuerdo con los siguientes términos y condiciones: Colissimo. En caso de no respetar la fecha o el plazo de entrega acordado, el cliente debe pedir a 1001cajas que le envíe el o los productos en un plazo razonable antes de cancelar el contrato. En caso de no respetar este nuevo plazo, el cliente será libre de cancelar el contrato. El cliente cumplirá estas sucesivas formalidades por carta certificada con acuse de recibo o por escrito en otro soporte duradero. El contrato se considerará rescindido cuando 1001cajas reciba la carta o comunicación escrita que le informe de dicha rescisión, a menos que 1001cajas haya llevado a cabo el contrato entretanto. Sin embargo, el cliente puede rescindir inmediatamente el contrato si las fechas o plazos mencionados se consideran como condición esencial del contrato. En este caso, a la terminación del contrato, 1001cajas estará obligado a reembolsar al cliente la cantidad total pagada, a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la terminación del contrato. Se aplican las condiciones anteriores.

 Artículo 15 Responsabilidad

Los productos ofrecidos respetan la legislación francesa vigente. 1001cajas no puede ser considerado responsable si no se respeta la legislación del país donde se entregan los productos. 1001cajas no puede ser considerado responsable en caso de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación, incendio.

Artículo 16 Derecho aplicable Controversias Este contrato está sujeto a la ley española y está escrito en francés. En caso de disputa, sólo los tribunales españoles pueden decidir. 

Artículo 17 Confidencialidad

1001cajas asegura que los datos de los clientes se procesan de acuerdo con la legislación vigente. Todos los datos personales serán tratados de forma confidencial. Los datos registrados por la empresa se utilizan, en particular, para registrar y procesar pedidos y para administrar cuentas personales. de los clientes. La información necesaria para la gestión del pedido será objeto de un tratamiento informático 1001cajas se compromete a no revelar a terceros la información que usted proporcione. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a contactoo@1001cajas.es.

 Artículo 18 Garantía legal

Compruebe el estado de los bienes entregados sin demora para descartar defectos materiales y de fabricación evidentes y daños de transporte. De acuerdo con la ley, usted está obligado a notificarnos cualquier defecto o fallo en los bienes entregados para que podamos rectificarlos.  

1001 CAISSES