1001 CAISSES

¡Aquí vamos, empecemos con muchas ideas e inspiración!

Las cajas de madera son una tendencia que se ve en muchas fotos de revistas y de diseño de interiores. Los hemos visto decorar miles de hogares. Así que si os gusta esta idea y os preguntáis cómo aprovecharla e introducirla en vuestra decoración interior, os traigo hoy mucha inspiración para decorar y amueblarla con cajas de madera.

Estantes de pared

Cajas de madera para colgar en la pared.

Para la pared, podemos hacer fantásticos estantes con cajas de madera. Como se puede ver en el cuadro, se pueden pintar a gusto, pero le aconsejo que cuide los colores según la estancia y el objetivo que quiera conseguir.

Estante de cocina con cajas de madera

El estante de los platos en la cocina

Otra idea para las cajas de madera es hacer un mueble, en la foto es un práctico y accesible gabinete de porcelana. No añada demasiado peso porque depende de las cajas de madera, pero algunas de ellas no tienen mucha resistencia. Para ello necesitarás guías para los cajones y cuatro ruedas en caso de que quieras que sea móvil para que puedas moverlo cuando quieras y donde quieras.

Y la última novedad es apilar cajas de fruta en espacios separados. Si tienes un espacio grande como una sala de estar que quieres dar a diferentes ambientes, intenta apilar cajas de diferentes tamaños y madera, creando una especie de pared. Ganarás capacidad de almacenamiento y dividirás la habitación de una manera creativa y muy original. Para hacerlo aún más cómodo, rocíe la habitación con elementos decorativos limpios, como cajas de luz con letras y complete la atmósfera con una hamaca de color claro.

Estante de revistas personalizado

De todos modos, la caja de madera nos sirve bien.

¿Tienes un cargamento de revistas y no sabes dónde guardarlas? Esta es la solución: si tienes un pasillo amplio, puedes organizar un revistero muy decorativo con cajas apiladas pintadas de color. Aquí se han reunido tres modelos, y para crear un efecto más relajado, las cajas se han dispuesto en colores alternos.

Armario de almacenamiento

Para tener todos los juguetes para nuestros pequeños.

En la foto se han añadido las ruedas para que la caja de madera sea más práctica y divertida si quieres que tus hijos se metan en la rutina de recoger sus juguetes. También, etiquetar las cajas para que de un vistazo sepan dónde está todo. Además de ser una idea práctica, también es muy decorativa. Las cajas de madera son actualizables y constituyen una unidad de almacenamiento original.

Caja de madera para dividir una habitación

Original no ?

Esta biblioteca tiene tres ventajas: es muy eficiente, sirve para separar y amueblar ambientes y, además, puede adaptarse a sus necesidades. Aquí se utilizaron un total de 16 cajas y se combinaron en dos acabados, natural y pintado en blanco, para un efecto más casual. Las cajas de madera son nuevas.

Un asiento extra

Taburetes individuales

Si vives cerca de una verdulería o un mercado, los verás todos los días siempre en el suelo o apilados en un rincón. Cuando el día de la venta termina, casi siempre terminan en el basurero. No te avergüences de ir, porque sin gastar dinero, podemos usar estas cajas para hacer muebles o decorar nuestra casa.

¿Qué opina de la idea de decorar con latas de fruta? Sin olvidar la función principal de las latas de fruta. Además de usarlos como elemento decorativo, aprovéchelos para guardar objetos. Puedes usarlos para apilar carpetas, almacenar aparatos de cocina o simplemente aplicar su función original y almacenar fruta o verdura en ellos. En 1001 cajas se encuentran cajas de fruta lisa sin inscripciones, pero también cajas con un nombre, selladas o simulando una marca. Utiliza la textura que proporcionan estas cajas de efecto vintage para decorar tus estantes clásicos con un toque moderno.

1001 CAISSES