---------------GOOGLE--------------- ---------------GOOGLE ADS--------------- ---------------PINTEREST--------------- BING ---------------BING CONVERSION---------------

Les presento una selección de mesas hechas con paletas que hemos hecho para inspirarles y atreverse a crear la suya propia para su casa, así que siéntense y anoten todas las ideas que surjan según sus necesidades. Le aseguramos que es genial ponerlo donde lo pone. ¡Empecemos!

Una simple mesa de café

Una simple y elegante mesa de café de paletas

La primera en mostrarte es esta mesa de café para el comedor o el jardín, es un clásico. Lo que han hecho aquí es dar un toque de barniz a la madera, añadir unas sencillas ruedas para ponerla donde se quiera y encima ponen una hoja de cristal.

Una mesa de café de doble altura sobre ruedas

Una mesa de café de doble altura con ruedas.

En esta mesa de café, como pueden ver, es muy similar a la anterior, pero lo que han hecho es que han aumentado la altura y han añadido dos palés más. Es una buena idea porque también podemos usarlo para los días en que cenamos en el sofá y también en los espacios que quedan entre los palés podemos usarlo para guardar revistas, periódicos, el estante, lo que quieras tener a mano cuando estés en el sofá.

Mesa de café con 5 ruedas

Mesa de café con tapa de hormigón con 5 ruedas.

Otro ejemplo de mesa de café es la que vemos a continuación, que también es muy similar a la primera que vimos al principio del mensaje, pero en ésta cambiaron el vidrio por unas placas de hormigón y, debido a la gran cantidad de peso, añadieron unas cuantas ruedas más en el centro para distribuir el peso sobre la mesa.

Paleta mesa de café con decoración vintage

Mesa con paleta con elementos vintage

Lo que sigue es esta que podemos clasificar como una mesa de café muy vintage, lo que hicieron para completar el aspecto retro con la decoración vintage fue, conseguir una paleta bastante vieja, incluso algo roto por algunos trozos y también añadieron dos ruedas viejas en el medio para poder moverla.

Mesa de café con paletas cortadas

Paleta alargada con un espacio en la parte inferior para colocar lo que quieras colocar

En esta imagen, los papeles cambian un poco de la típica mesa cuadrada. Cortaron la paleta por la mitad, unieron las dos partes para hacer una mesa larga y así cubrimos casi todo en el sofá, es una buena opción para los invitados. Y finalmente, para darle un toque nórdico y más acogedor, lo han pintado de blanco pero no se le han añadido ruedas, es decir que se fija en esta zona.

Mesa de café de paleta cortada con ruedas

Otra mesa larga pero con el vaso arriba ya bajo.

En este caso, lo que han hecho es cortar una mesa de la parte superior de la paleta, han puesto las mesas un poco más separadas y han dejado espacio debajo para poder poner lo que quieras. Para darle más brillo a la madera, le dieron una capa de barniz y esta vez le agregaron cuatro ruedas para que pueda moverla cuando quiera. Y para terminar los accesorios, eligen poner una hoja de vidrio en la parte superior e inferior.

Mesa de café con listones de paleta

Una mesa diferente con paletas con listones.

Y para terminar con la inspiración de las mesas de centro de paletas, les dejamos con esta, que nos encantó usar sólo en las mesas de paletas y darle un toque diferente en una de ellas con el color turquesa y también jugó colocándolas a diferentes alturas sosteniéndolas con cuatro barras de aluminio en las esquinas.

1001 CAISSES