---------------GOOGLE--------------- ---------------GOOGLE ADS--------------- ---------------PINTEREST--------------- BING ---------------BING CONVERSION---------------

Preguntas frecuentes

Hemos tratado de resumir todas las preguntas frecuentes. Después de leer cuidadosamente las respuestas a las siguientes preguntas. Si todavía tiene alguna pregunta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto haciendo clic aquí.

Productos 1001 Cajas

Me gustaría comprar 10 cajas. ¿Es posible obtener un descuento?
Sí, tendrás un descuento. Todos nuestros casos se proponen con tasas decrecientes según la cantidad adquirida. Se aplican descuentos para todos nuestros modelos de casos. Comienza tan pronto como compras cinco cajas por modelo comprado. Siguiendo la misma tabla de descuentos que detallamos a continuación:

Número de cajas compradas

6

12

24

48

Descuento aplicado en %.

5 %

10 %

15 %

20 %

Para beneficiarse de estos descuentos no tiene que hacer nada, el descuento se aplica automáticamente. El total de su descuento se mostrará en su carrito de compras. Los descuentos aplicados automáticamente ya son importantes. Entenderá que no se puede conceder ningún otro descuento. Para cantidades de compra inferiores a las mencionadas en el cuadro. Gracias por su comprensión.

¿Están sus cajas viejas en buen estado?
Nos esforzamos en clasificar y seleccionar las cajas para ofrecer las mejores cajas y sólo las cajas en buen estado.
Sin embargo, no hay que olvidar que estas cajas son más o menos viejas. Algunos de ellos han sido utilizados para la recolección intensiva de frutas y verduras en los campos. Por lo tanto, pueden tener algunos daños y rastros de desgaste presentes. Pero eso es todo lo que hace su encanto y les da una hermosa e inimitable pátina. Para los clientes más exigentes, o si quiere una caja en perfecto estado, le aconsejamos que mire nuestros nuevos modelos de cajas.

 

¿Están lavando sus cajas antiguas? ¿O llega crudo?
Secábamos los cajones antes de clasificarlos. Voluntariamente elegimos no lavar nuestras cajas con agua. Para no dañar su hermosa pátina. Por lo tanto, nuestras cajas no están «sucias». Sin embargo, pueden quedar en ellos restos de plantas y rastros de tierra. Para los más cuidadosos y exigentes le aconsejamos que planifique un lavado. Para obtener el grado de limpieza deseado. Para este propósito le aconsejamos:

Lavado ligero: secar con un cepillo suave,
Lavado pesado: con agua y jabón usando una esponja.

Le aconsejamos que tenga cuidado y no presione las marcas al pasar sobre ellas para no borrarlas ni alterarlas.

¿De dónde sacas tus cajas de manzanas?
Cajas antiguas: Cada vez es más difícil encontrarlas. Y para tener una amplia variedad de opciones. Las cajas antiguas vienen de todo el mundo. Los coleccionamos de granjeros, casas de subastas, anticuarios, excedentes militares, particulares…

Nuevas cajas: Nuestras cajas de manzanas están hechas en Europa (Alemania, Polonia, España). Para su fabricación, sólo se utiliza madera responsable certificada. Nos aseguramos de que la fabricación de nuestras cajas respete la ética ambiental y social. Por eso nos hemos negado a trabajar con los países asiáticos.

¿Es posible personalizar sus cajas? ¿O para crear una caja personalizada?
Con el fin de responder a la petición más precisa y satisfacer plenamente a nuestro cliente. Ofrecemos un servicio de estampado en caliente a partir de 50 cajas. Esto le permite añadir un logotipo, un dibujo o una tipografía. Podrá personalizar su caso con la imagen de su asociación o empresa. Y para los particulares puedes, por ejemplo, escribir el nombre de tu hijo, tu pareja, tu mascota. Si optas por un visual, obtendrás un cajón personalizado con la efigie de tu ídolo o tus personajes favoritos de series o dibujos animados.

 

También tenemos un servicio de fabricación de cajas de madera a medida. Hay muchos tipos de madera y opciones disponibles. Si tienes alguna pregunta o si quieres saber más. No dude en contactarnos por teléfono. También puede enviarnos su solicitud directamente por correo electrónico haciendo clic aquí .

 

No olvides enviarnos un dibujo o un modelo 3D con las dimensiones precisas y las características de ensamblaje, colores, materiales, flocaje. Y la cantidad de caja que quieras. Debido a los costos de diseño y ejecución técnica, esta opción sólo está disponible a partir de un mínimo de 100 cajas.

Servicios 1001 Cajas

¿Cómo usar correctamente nuestro filtro facetario? ¿Para facilitarle la navegación por nuestro sitio?
Para facilitar su búsqueda hemos establecido un filtro de facetas en nuestro sitio.

El filtro facetado es una herramienta que le permite buscar uno o más productos en sus criterios de búsqueda que pueden ser :

  • las dimensiones
  • Color
  • Antigüedad
  • Fuerza
  • El tamaño
  • Marcado

Para usar el filtro de facetas, simplemente marque o desmarque las casillas según su criterio.

  • Desmarcas una casilla: Eliminas de los resultados de la búsqueda los productos con la característica de la casilla desmarcada.

Por ejemplo: si se desmarca la casilla «Rojo» en la sección «Color», las casillas que son rojas ya no se mostrarán.

  • Marcas una casilla: Añades a los resultados de la búsqueda los productos que tienen la característica de la casilla marcada.

Por ejemplo: si marca la casilla «50x41x31» en la sección «Dimensión», se mostrarán todas las casillas con estas dimensiones.

  • Se marcan o se desmarcan varios. Entonces obtendrá resultados de búsqueda muy precisos.

Por ejemplo: si desea mostrar sólo las casillas rojas, tendrá que desmarcar todas las demás casillas en la sección «color».

Creo que ahora estás listo para usar el filtro facetario. ¡Para encontrar el cajón o los cajones que te gustan!

Si todavía tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. En la línea de asunto de su correo electrónico encontrará «Problema al usar el filtro facetario».

¿Cómo funciona un pedido en 1001cajas.es?
Ha hecho su elección entre nuestra amplia gama de cajas. Y ha validado su pedido:

  1. Le enviaremos un e-mail confirmando su pedido.
  2. Preparamos su paquete en un máximo de dos días.
  3. Cuando envíe su paquete, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío indicando el enlace de seguimiento de su paquete.
  4. Recibirá un correo electrónico 48 horas antes de la entrega indicando el día de paso del repartidor.
  5. Recibirá un segundo correo electrónico la mañana de su entrega indicando la hora de paso del repartidor.
  6. ¡Tu paquete ha sido entregado! Todo lo que tienes que hacer ahora es aprovechar las cajas registradoras.
¿Cuánto cuesta la entrega?
Ofrecemos entrega gratuita para pedidos superiores a 99 euros para todos los pedidos enviados a Francia. Por debajo de esta cantidad, se le cobrará por la entrega:

 

  • 15 hasta 69 euros de compra
  • GRATIS por encima de 69 euros de compra
¿Cuál es el tiempo de entrega?
La entrega se realiza en 7-8 días laborables. Debe ser llevado a cabo por el transportista UPS.
¿Qué medios de pago se aceptan?
La seguridad es primordial para nosotros y nuestros clientes. Todos nuestros pagos son seguros, con pagos con tarjeta hechos en la plataforma de Vivawalett. También aceptamos otros métodos de pago:

Transferencia bancaria, Paypal.

Para el pago por transferencia bancaria o cheque, la información postal y bancaria estará disponible después de la validación de su pedido. Puede descargarlos directamente haciendo clic aquí.

¿Es posible alquilar sus cajas para bodas o eventos?
Si desea más información sobre el alquiler, por favor vaya a la página dedicada haciendo clic aquí.
Acabo de recibir mis cajas. Una de ellas se dañó o se rompió durante el transporte. ¿Cómo puedo dañarlo?
Los transportistas y repartidores, al no ser a veces muy delicados, sucede que algunas cajas llegan ligeramente dañadas o totalmente rotas. Antes de aceptar el paquete le aconsejamos que compruebe su condición externa. Sin embargo, si no se pudo hacer este control o que éste no permitió detectar las cajas dañadas o rotas.

 

No te asustes. Por supuesto, le compensaremos. Hay dos soluciones disponibles para usted:

Un reembolso: No necesitas las cajas donde cambiaste de opinión. Y desea obtener un reembolso, esto es posible. Para ello, sólo tiene que enviarnos sus datos bancarios por correo electrónico. Para confirmar su solicitud, le pedimos que adjunte una foto de una caja registradora dañada a su solicitud de reembolso. Después de examinar su solicitud, si la respuesta es favorable. Nosotros o usted reembolsará completamente las cajas rotas en un máximo de siete días.

Devuelva los nuevos casos: envíenos una lista de los casos dañados y fotos de apoyo. Después de examinar su solicitud, le devolveremos las cajas en cuestión. Sin embargo, si desea que le devolvamos un modelo de caja diferente al que pidió originalmente, por favor, póngase en contacto con nosotros. Pero en el mismo rango de precio. Esto es perfectamente posible, sólo tiene que especificarlo en su solicitud.

Uso de los 1001 cajas

¿Tengo que atornillar las cajas para hacer un piso?
Por razones de seguridad y como medida preventiva. Recomendamos cinco o más filas de cajas de altura. Para fijar las cajas de manzanas entre sí usando vistas. O contra tu pared usando tacos o espigas.

También le recomendamos que se asegure de que el suelo es plano antes de instalar su estantería. Si no es así, no duden en añadir espaciadores para que la primera fila esté perfectamente nivelada. Para ello le aconsejamos encarecidamente que utilice un nivel de espíritu.

 

 

¿Puedo pintar o repintar sus cajas?
Puedes repintar fácilmente nuestras cajas de manzanas. Esto es bastante simple, explicamos los diferentes pasos a continuación:

 

  1. Lavado: Para las cajas viejas empezar a lavarlas. Puedes hacerlo en seco con un cepillo de nylon o con agua y jabón de Marsella. Si ha lavado su caja con agua, déjela secar antes de proceder al paso número dos. Para las nuevas cajas puedes ir directamente al paso 2.
  2. Lijado: este paso sólo es útil si se utilizan cajas viejas. O si quieres una textura suave para tu caja. Usando un bloque de lijado con papel de lija o una lijadora eléctrica. Lija suavemente su caja de manzanas en dirección a la madera. Sea cual sea la herramienta que use, le aconsejamos que use un abrasivo con un grano entre 80 y 150. Siendo el grano 80 un papel más grueso, obtendrás un resultado más grueso mientras que el grano 50 te dará un acabado más suave. Para eliminar parcial o totalmente todas las pequeñas asperezas de la madera. Si está usando una lijadora eléctrica, tómelo con calma. Y tenga cuidado con los clavos en la madera, ya que podrían dañar su material de lijado.
  3. La capa de fondo: Si desea barnizar o asegurar su caso puede ir directamente al último paso. La capa de fondo no es esencial. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que se aplique una capa de fondo si se desea recubrir un estuche de color oscuro en un color claro. A riesgo de no obtener un buen tinte o el color deseado. La capa de fondo es una pintura blanca. Que tienes que aplicar como la pintura con un pincel o un rodillo. Asegúrate de no perder ninguna parte.
  4. La primera capa de pintura o barniz: Si ha aplicado una capa de fondo asegúrese antes de proceder al último paso. Asegúrate de que esté seco. Este es el momento de pintar tu caja, así que puedes usar un rodillo o una brocha. También puedes usar una lata de pintura o barniz. Esta solución es muy práctica y rápida. Además, el uso del aerosol le permitirá evitar la compra de herramientas y una sesión de lavado. La única limitación de su método es que debe realizarse en el exterior. ¡A riesgo de intoxicarse y repintar su interior! Después de terminar esta primera capa, deja que tu caja se seque.
  5. La segunda capa de pintura o barniz: Cualquiera que sea la técnica utilizada para pintar o barnizar su caja de manzanas este paso no es obligatorio. Depende del tinte final que quieras para tu caja. Si quieres un color muy brillante o intenso, este paso es esencial. Para aumentar la adhesión de la segunda capa. Le aconsejamos que vuelva a lijar su carrocería muy ligeramente. Para ello, utilice un abrasivo con un grano muy fino de 180 y 240. La segunda capa de pintura se aplica como la primera capa con la técnica de su elección.
  6. Secado: Este es sin duda el paso más simple y pasivo. Sólo tienes que dejar tus cajas en un lugar que no sea ni muy caliente ni muy seco. Con una temperatura ideal entre 14°- 18° y una humedad entre 50 -60%. Entonces deje secar sus cajas durante unas horas o durante la noche. El tiempo de secado depende de las condiciones de secado, la técnica y el producto utilizado. Su caja está lista para ser usada.
  7. Personalización / Personalización: Una vez que la pintura o el barniz de su caja esté seca. Puedes usarlo de inmediato. Pero puedes ir más allá y personalizarlo usando por ejemplo: plantillas, pegatinas, purpurina, ruedas… Para los más atrevidos, también puedes personalizarlo añadiendo estampado en caliente, grabado, cobertura de tela… y mucho más. ¡Ahora depende de ti dejar que tu imaginación y tu espíritu creativo hablen por sí mismos!

 

Si le faltan ideas no dude en consultar nuestra galería de ideas haciendo clic aquí.

¿Cuánto peso puede soportar una manzana? ¿Puedes sentarte en él?
Esto depende del modelo de la caja registradora en cuestión. Si quieres sentarte en tu caja registradora o diseñar muebles de asiento. Le aconsejamos que compre sólo cajas registradoras nuevas con refuerzos internos».
¿Puedo poner mis cajas de manzanas afuera?
Sí, puedes usar nuestras cajas de manzanas afuera. Incluso es una muy buena idea, de hecho la caja de manzanas es muy adecuada para el uso en el exterior. Se puede usar como un mueble original en una terraza o como una caja de flores en un jardín. También podría usarse para guardar sus utensilios de barbacoa o accesorios de jardinería. Y por supuesto por su función original la recolección de frutas y verduras en los campos.

 

Sin embargo, si desea una mayor resistencia a las inclemencias del tiempo, le aconsejamos que lo trate con un producto fungicida. Esto evitará que la madera de las cajas de jardín sea atacada por plagas o moho.

 

Si desea utilizarlo en cajas de jardín o en un mini huerto. También se puede proteger la parte interior de la caja en contacto directo con el suelo con una lona o una bolsa de plástico relativamente gruesa. Esto mejorará aún más la vida útil de su caja de jardín.

 

¿Puedo usar la caja de manzanas para guardar cómics y discos de vinilo?
La mayoría de nuestras cajas miden 50 X 41 X 31 Cm. Un estuche de vinilo generalmente mide 30,5 X 30,5 Cm. Por lo tanto, la mayoría de nuestras cajas de manzanas serán perfectas para almacenar vinilo. Podrás hacer un súper estante en un estuche de vinilo.

 

En lo que respecta a los cómics. Generalmente miden 36,5 X 26,5 o 34,5 X 25 Cm, tendrás que elegir nuestros modelos de cajas más grandes. Hambre de madera para almacenar tus cómics favoritos.

 

Para facilitar su búsqueda, no dude en utilizar el filtro facetado para mostrar sólo los productos con las dimensiones que desee. Si no sabes cómo usar el filtro facetario. Por favor, refiérase a la pregunta «Cómo usar correctamente nuestro filtro facetario» más arriba.

 

Si después de leer esta página cuidadosamente. Si todavía tiene preguntas, si quiere saber más, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

1001 CAISSES