---------------GOOGLE--------------- ---------------GOOGLE ADS--------------- ---------------PINTEREST--------------- BING ---------------BING CONVERSION---------------

Nuestra historia

¡No caímos en las cajas de nacimiento! Para conocer mejor la compañía 1001cajas. Y para entender cómo nos convertimos en un proveedor de cajas de manzana en Francia. Vamos a explicarles en unas pocas líneas la génesis del sitio web 1001cajas

Hace unos años, teníamos un negocio ambulante en un autobús inglés de los 80 llamado «RETROC’S la pequeña tienda ambulante de segunda mano» con el que recorríamos las carreteras de Bretaña para vender maravillas.

Las cajas de manzanas, siendo muy prácticas y ya muy de moda en ese momento. Habíamos decidido usarlos como herramienta de arreglo y decoración. Para el almacenamiento y presentación de ropa y accesorios en nuestro autobús de la tienda de segunda mano.

A pesar del gran éxito, la originalidad de este concepto, nuestro dinamismo y después de un incendio, surgieron muchas dificultades administrativas y técnicas. Al volverse más y más opresivos, nos vimos obligados a detener nuestra actividad después de sólo unos pocos años.

Nos encontramos con docenas de cajas en nuestras manos. Una buena parte de ellos fueron colocados en nuestra casa por mi esposa para la decoración y el almacenamiento. Y decidimos poner a la venta las cajas restantes. Pronto nos vimos cortos de existencias frente a la demanda.

Así que empezamos a buscar nuevos modelos de cajas. Pasamos por mercados de pulgas, mercados de trueque, áticos, salas de subasta, granjas… para encontrar la rara gema. Poco a poco desarrollamos nuestra red de clientes y proveedores, y luego creamos un sitio web. Así es como nació 1001cajas, ¡ahora lo sabes todo!

Productos en nuestro catálogo

EL CLIENTE YA HA CONFIADO EN NOSOTROS

De nuestros clientes satisfechos

NUESTRA EMPRESA, NUESTROS COMPROMISOS, NUESTRA FORMA DE OPERAR

 

1001cajas es una empresa pequeña, joven y dinámica. Mayorista especialista en cajas de manzana. Y más ampliamente profesional y proveedor de cajas. En efecto, 1001cajas le ofrece una amplia gama de cajas de manzana nuevas y viejas, cajas de botellas, cajas metálicas, cajas militares, cajas de vino, cajas de frutas y verduras, cajas de estantes…

 

Orgullosos de nuestra hermosa región, Bretaña. Nuestra oficina central se encuentra en Finistère en Douarnenez. Un pequeño pueblo pesquero a 30 km de Quimper está a 70 km de Brest. ¡Seguramente una de las ciudades más bellas de Bretaña!

 

Nuestro lema y principios son: «la calidad y la satisfacción del cliente por encima de todo».

Estos compromisos y nuestra profesionalidad nos han permitido trabajar con muchas empresas. Orgullosos de nuestras colaboraciones con empresas o socios de notoriedad pública les invitamos a consultar nuestra página dedicada. Puedes leer el artículo «Ellos confiaron en nosotros» haciendo clic aquí.

 

Gracias a nuestra experiencia y a nuestra red compramos grandes cantidades de cajas en toda Europa. Y a veces incluso en el resto del mundo. Todos estos esfuerzos nos permiten ofrecerle una amplia gama de cajas de manzana, cajas de vino, cajas militares, cajas de botellas, cajas de frutas y verduras, cajas de metal, cajas de estantes, etc… Y todos tan diferentes y originales como cada uno de ellos… Y esto a precios competitivos y decrecientes, somos en promedio 30% más baratos que nuestros competidores proveedores de cajas.

 

Todo el almacenamiento de nuestras cajas se subcontrata para cuestiones de logística en el sur de Francia. Esta subcontratación nos permite almacenar profesionalmente más de 20.000 cajas de forma permanente. Y así puede estar seguro de una gran reactividad y flexibilidad logística. Con el fin de responder a sus peticiones lo más rápida y eficientemente posible.

 

Somos una empresa ambiciosa, siempre en busca de nuevas salidas y estamos abiertos a cualquier propuesta de colaboración y socios. Compañías, estadistas, bloggers, fotógrafos, artistas, artesanos, periodistas… esperamos sus sugerencias y estudiaremos cualquier petición. Así que por favor llámenos para discutirlo en persona. O puede contactarnos por correo electrónico haciendo clic aquí.

Manténgase en contacto

¡Ahora conoces el proyecto y el equipo! Si esto ha despertado su curiosidad… Manténgase informado: suscribiéndose al boletín, recibirá las últimas noticias del sector.

1001 CAISSES